Connect with us

Superliga

Alerta por el Tanque

Gaich salió llorando por un fuerte dolor en el tobillo derecho y el parte preliminar indica un esguince grave. Antes, también fueron reemplazados Piatti y Angel Romero por molestias en la misma zona. A esperar…

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Más allá del buen clima por el resultado positivo contra Aldosivi, el partido en Mar del Plata dejó secuelas para San Lorenzo. Es que algunos jugadores importantes del equipo terminaron averiados y dejaron un dolor de cabeza importante pensando en lo que viene. ¿Lo curioso? Todos fueron por problemas en los tobillos.

Uno de ellos es Ignacio Piatti, quien volvió a ser titular con la camiseta azulgrana, y debió retirarse en el descanso después de jugar con notoria molestia en el tobillo izquierdo en la primera mitad. El otro es Angel Romero, que salió reemplazado a los 6 minutos del complemento por un problema en el tobillo derecho.

El tercero en discordia es Adolfo Gaich y, en la previa, es el que más preocupa. Porque después de pelear una pelota en el área promediando el segundo tiempo se le dobló el tobillo derecho e inmediatamente salió del campo de juego con lágrimas en los ojos. El diagnóstico preliminar habla de un esguince grave.

En las próximas horas a Gaich le realizarán estudios para verificar el grado de cada una de las lesiones. A esperar…

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.