Connect with us

Mercado de Pases

«Me hubiese gustado contar con más oportunidades»

Antes de viajar a Rusia, Adolfo Gaich habló de su paso por San Lorenzo y admitió que se quedó con las ganas de tener más chances. «Redoblaba la apuesta, me perfeccionaba pero la oportunidad nunca llegaba», aseguró.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

Adolfo Gaich ya habla como un ex jugador de San Lorenzo. Si bien todavía no está oficializado como refuerzo del CSKA de Moscú, que tiene todo listo para llevárselo a cambio de 8,5 millones de euros por la totalidad de su ficha, el Tanque hizo un repaso de su etapa por el club y aseguró que se quedó con las ganas de haber contado con más chances de demostrar.

«Hubo un tiempo que estaba en un nivel muy bueno en la Selección. Me tocó ir a la Mayor también y después vine y no tenía rodaje en el club. Eso lo tengo como una espina. Me hubiese gustado tener más minutos y también contar con más oportunidades«, manifestó el delantero, que tan solo jugó con la camiseta azulgrana 28 partidos y pudo convertir ocho goles.

Después, en diálogo con Jogo Bonito, aseguró que con técnicos como Almirón o Pizzi tenía «muy poco diálogo». «Tampoco me dieron una explicación ni nada por el estilo. Lo único que tenía en la cabeza era mejorar. Cuando no me tocaba jugar hacía dos turnos en un centro de entrenamiento físico-mental. Redoblaba la apuesta, me perfeccionaba pero la oportunidad nunca llegaba», declaró.

san lorenzo gaich

Gaich jugará en el CSKA de Moscú.

Por último, reconoció que su paso por la Albiceleste fue determinante para pegar el salto a Europa. «La Selección fue clave en todo este tiempo que tengo de carrera. Me dio el nombre para hacerme más conocido«, sostuvo. A la vez, le agradeció a Fernando Batista, el DT del Sub 20 y Sub 23 que le brindó confianza cuando no conseguía continuidad en Boedo: «Es un cuerpo técnico al que le debo muchísimo».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.