Connect with us

Mercado de Pases

Se frenó el viaje de Gaich

El Tanque tenía todo listo para volver al país y hacerse la revisión médica, pero Brujas aún no presentó la oferta formal ni la totalidad de los avales y, así, continuará con la Selección en Colombia.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Getty

La venta de Adolfo Gaich está encaminada. Hay acuerdo de palabra entre los dirigentes de San Lorenzo y Brujas de Bélgica, que de hecho mañana estarán arribando a la Argentina, pero como todavía el acuerdo no está cerrado definitivamente, hubo cambio de planes para el delantero.

Según comunicó el Twitter de la Selección, al final, el Tanque no viajará hoy a Buenos Aires para hacerse la revisión médica. ¿La razón? La oferta formal aún no llegó a las oficinas del club y, además, al conjunto europeo le faltan presentar la totalidad de los avales para garantizar luego el cobro del dinero de la transferencia.

Esto no quiere decir, ni mucho menos, que el pase esté caído. Cuando Brujas presente el papelerío correspondiente, esta situación se resolverá y Gaich, en vez de volar al país, se haría los estudios médicos en Colombia mismo, donde está disputando el Preolímpico Sub 23.

Mientras están terminando de negociarse los objetivos y otros detalles, todo indica que el pase se terminará cerrando por unos u$s 17.000.000 brutos por el 90% de su pase, de los cuales ingresarían directamente 13 a las arcas de San Lorenzo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.