Connect with us
pereyra gaich insaurralde sub 20 pereyra gaich insaurralde sub 20

Superliga

Licencia para tres

Almirón decidió darles descanso a Pereyra, Gaich e Insaurralde, que llegaron del Sub 20 y no paran desde el año pasado. Hoy pasaron por la práctica a saludar a sus compañeros.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Antes de finalizar la práctica de este martes en la Ciudad Deportiva, aparecieron ellos. Elías Pereyra, Manuel Insaurralde y Adolfo Gaich pasaron a saludar a sus compañeros y hablar con el cuerpo técnico y médico del plantel luego de su participación en el Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina. Y como se venía barajando, tendrán su merecido descanso.

El motivo es simple. Apenas finalizaron la temporada pasada, los tres juveniles se sumaron a los entrenamientos de la Albiceleste en el predio de Ezeiza y desde ese momento no pararon. Por eso, Jorge Almirón decidió que es el momento de hacer un stop antes de meterse de lleno nuevamente en los compromisos que tiene San Lorenzo por delante.

En este contexto, el entrenador los licenció hasta la semana que viene y es por eso que no estarán disponibles para enfrentar el sábado a Newell’s, donde el Ciclón intentarán cortar una racha negativa de nueve encuentros sin conseguir la victoria.

Los licenciados volverán a entrenarse a partir del lunes para preparar el partido del sábado 23, a las 19.10, como visitante de Belgrano de Córdoba, por la fecha 20 de la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.