Connect with us

Superliga

«Hay que acoplarse a la idea»

Tras el triunfo ante Patronato, Adolfo Gaich analizó el choque en Paraná y ya se puso a pensar en lo que viene con el nuevo entrenador: Mariano Soso.

Publicado

on

san lorenzo gaich

San Lorenzo le ganó a Patronato, sumó su tercera victoria al hilo, pero está punto de vivir otro período de transición con la asunción de Mariano Soso como técnico. Y estos cambios obligan al futbolista a cambiar el chip táctico. Por eso, tras el triunfo en el debut de la Copa Superliga, Adolfo Gaich analizó el choque en Paraná y ya se puso a pensar en lo que viene con el nuevo entrenador.

«Es lindo arrancar un campeonato así. Sabemos que tenemos la posibilidad de clasificar a las copas y arrancar así en un partido de visitante es importante. Contento ahora porque viene un nuevo técnico, hay que acoplarse a la idea. Hemos estado viendo lo que muestra. Es un DT importante y esperemos que pueda sacar lo mejor nuestro«, comentó el Tanque en TNT Sports.

En cuanto al golazo de Oscar Romero desde atrás de la mitad de cancha que le dio cifras definitivas al marcador, comentó: «Fue hermoso. La verdad es que sirvió porque se nos estaban viniendo. Sabíamos que ellos necesitaban los tres puntos pero pudimos terminar el partido más tranquilos con dos goles de diferencia. Fue importante».

Gaich, que no fue titular porque no se recuperó del todo de un esguince de tobillo, habló de su participación en el complemento: «Me tocó arrancar desde el banco pero trato de aportar del lugar que me toque. Por ahí en la semana al cien por cien para arrancar, pero toca sumar entrando y contento que haya sido con una asistencia que sirva para ganar».

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.