Connect with us
gaich gaich

Superliga

¿Tanque de arranque?

Almirón aprovechó la práctica de hoy para seguir probando variantes en el once para jugar con Gimnasia y la principal novedad fue la titularidad de Adolfo Gaich. Además, hubo tres cambios más en relación al equipo que paró ayer.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Poco a poco Jorge Almirón define qué equipo poner el sábado ante Gimnasia, teniendo en cuenta que tres días después se jugará una parada brava ante Palmeiras por la Copa. Por eso, el entrenador azulgrana aprovechó la práctica de este miércoles, al igual que la de ayer, para ver a algunos jugadores con menos rodaje y trabajar en distintos aspectos.

Pensando en recibir al Lobo, el DT paró un equipo con algunas modificaciones en relación a la del martes y la principal novedad es el ingreso entre los titulares de Adolfo Gaich. El Tanque aún no jugó oficialmente en Primera durante el 2019 tras su paso por el Sudamericano Sub 20 debido a una fractura de tabique ni bien regresó de la Selección. Sí lo hizo el fin de semana en la Reserva contra Colón, con gol incluido. ¿Tendrá su chance?

Además del ingreso del delantero, que lo hizo en lugar de Rentería, Almirón cambió algunos nombres más: el juvenil Herrera entró en lugar de Peruzzi y Senesi por Gonzalo Rodríguez en el fondo; y el colombiano Juan Camilo Salazar por el Mágico González. Eso sí, todavía restan dos entrenamientos más antes de jugar con Gimnasia y no hay nada definido.

¿El once que paró hoy? Fernando Monetti; Andrés Herrera, Gianluca Ferrari, Marcos Senesi, Gabriel Rojas; Nahuel Barrios, Gerónimo Poblete, Rubén Botta; Juan Camilo Salazar, Adolfo Gaich y Héctor Fértoli.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.