Connect with us

Selecciones

No para de festejar

Gaich la volvió a meter para el triunfo de la Selección por 3 a 1 ante Panamá en los Juegos Panamericanos. Así, el Tanque suma cuatro goles en tres partidos disputados.

Publicado

on

gaich
Foto: Getty

Adolfo Gaich sigue dando que hablar en la Selección. Este domingo, al mismo tiempo que San Lorenzo le ganaba a Gimnasia, el equipo de Fernando Batista vencía a Panamá por 3 a 1 para conseguir la clasificación a la próxima fase y, claro, el Tanque de Bengolea se volvía a anotar en el marcador.

El delantero del Ciclón fue titular junto a Andrés Herrera y se puso arriba rápidamente porque a los 4, el grandote definió de primera lejos de la resistencia del arquero panameño y encaminó la victoria. Así, Gaich sumo su cuarto tanto en tres encuentros disputados luego de convertir frente a Ecuador y un doblete ante México.

De esta manera, Argentina lidera el Grupo A con 6 puntos por diferencia de gol (+2), lo sigue México, que todavía debe un partido ante Ecuador y todavía espera resolver en qué posición finalizará. El rival, dependiendo del puesto, saldrá de algunos de los dos primeros del Grupo B (Uruguay, Honduras, Jamaica o Perú).

La definición del Tanque.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.