Connect with us
san lorenzo patronato superliga san lorenzo patronato superliga

Superliga

“Voy tratar de rendir al máximo”

Adolfo Gaich, que el lunes se reintegra a las prácticas, contó que está enfocado en dar lo mejor para ganarse un lugar en la consideración de Almirón. “Ya tengo ganas de estar con el grupo”, dijo.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Mientras disfruta de unas mini vacaciones hasta el lunes de la semana que viene, luego de su paso por el Sudamericano Sub 20 junto a Elías Pereyra y Manuel Insaurralde, el cordobés Adolfo Gaich habló de las expectativas que tiene en la triple competencia que debe afrontar con San Lorenzo.

Estoy muy contento de haber vuelto. A lo último ya tengo ganas de estar con el grupo y conocer a los compañeros nuevos. Voy a estar a disposición del técnico cuando me necesite y voy tratar de rendir al máximo”, declaró en diálogo con Closs Continental.

Si el trabajo que tuvo con el combinado de Batista, forcejeando y aguantando a los defensores rivales, puede hacerlo en Boedo, contó: “La confianza tiene mucha importancia en el crecimiento. Allá estuve mejorando en lo que pude. Sé que tengo falencias y con el paso del tiempo las voy a poder pulir. Si lo que estuve haciendo en el Sudamericano ayuda al equipo, mucho mejor”.

Por último, hizo referencia a la clasificación de la Selección Argentina al Mundial de Polonia, que se jugará a mediados de mayo. “La idea no era buscar el título, pero si se daba mucho mejor. El objetivo principal era conseguir el pasaje. Veníamos con poco tiempo de trabajo en comparación a las otras selecciones y que terminemos en el segundo puesto es muy importante”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.