Connect with us
gaich herrera gaich herrera

Superliga

Descanso obligado

Juan Antonio Pizzi confirmó que los juveniles Gaich y Herrera, que vienen de ganar el oro Panamericano, quedaron liberados y no estarán a disposición ante Rosario Central. El lunes se reintegran.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Pese a las ganas que tienen de pelearla para no seguir perdiendo terreno después de ausentarse varias semanas en Boedo, Adolfo Gaich y Andrés Herrera tendrán un descanso obligado tras ganar la medalla dorada en los Juegos Panamericanos. Al menos, así lo confirmó este mediodía Juan Antonio Pizzi.

“Herrera y Gaich se sumaron el lunes, hablé con ellos, me contaron que casi no habían tenido días de descanso, pero ellos quisieron venir y sumarse. Los liberé desde mañana y el lunes se reintegrarán“, anunció el entrenador en la previa del duelo del próximo sábado, desde las 17.45, ante Rosario Central.

Tanto el delantero, que había sufrido una molestia muscular, como el lateral venían de jugar los seis partidos con la Selección Argentina en el certamen disputado en Lima y es por eso que desde que volvieron a entrenarse en la Ciudad Deportiva, ambos venían realizando trabajos con otra intensidad al margen del grupo.

Así, los juveniles volverán a reintegrarse a partir de la próxima semana pensando en la visita del Ciclón a Arsenal, el viernes 23 en Sarandí, por la cuarta fecha de la Superliga Argentina.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.