gaston campi
in

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

En su debut, el defensor aseguró que el 1-1 contra Banfield fue justo aunque se lamentó por algunas chances que desperdició San Lorenzo.

Con apenas un puñado de entrenamientos en San Lorenzo, Gastón Campi saltó al césped del Florencio Sola y debutó con la camiseta azulgrana en el empate ante Banfield por 1-1, por la octava fecha de la Liga Profesional. ¿Qué análisis hizo del encuentro?

“Fue un partido parejo. Ellos tuvieron un poco más de posesión, pero nosotros las jugadas más claras. La última en la línea nos podíamos haber llevado el triunfo, pero el líneas generales fue un partido parejo y el empate está bien”, comentó en diálogo con TNT Sports.

Consultado por la jugada de Agustín Giay en la primera parte, que pudo haber sido el 2-0 del CIclón, se lamentó: “Nos podíamos haber puesto en ventaja y después llegó el empate de ellos, pero supimos mantener la tranquilidad. En el entretiempo hablamos que había que estar tranquilos e íbamos a tener ocasiones. Una lástima porque lo podríamos haber ganado”.

Por último, opinó acerca de su estreno en Boedo: “El grupo me recibió bárbaro. Parece que estoy hace mucho con los chicos y el cuerpo técnico. Siempre predispuesto. Me tocó debutar rápido y contento por poder cumplir y hacer un buen trabajo”.