San Lorenzo volvió a mostrar su carácter y fortaleza en una definición que tuvo de todo. Gastón Hernández fue el encargado de anotar el penal decisivo que le permitió al Ciclón avanzar a las semifinales del Torneo Apertura tras vencer a Argentinos Juniors. Tras el partido, el defensor destacó la entrega del equipo y la alegría por el triunfo.
“Una alegría enorme. Muy feliz por todo, por el grupo, creo que nos lo merecíamos”, confesó Hernández, quien reconoció la dureza del encuentro. “El partido fue bastante duro y que te lo empaten así en los últimos minutos fue doloroso, pero teníamos la confianza para ganar en los penales”, agregó.
El defensor explicó en diálogo con TNT Sports cómo fue el juego y la estrategia para contener los ataques del Bicho: “Sabíamos que atacan mucho por las bandas, lo habíamos controlado bien, pero en la última jugada hubo desorden, ellos metieron muchos delanteros y no pudimos despejar”.
Pese a la presión, Hernández destacó la confianza que mantuvo el equipo hasta el final:
“Pero estábamos con mucha confianza, eso fue clave para cerrar la serie y festejar esta clasificación”.
"NOS LO MERECÍAMOS. ESTE EQUIPO TIENE MUCHA ACTITUD. SABÍAMOS QUE EN LOS PENALES LO ÍBAMOS A GANAR"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) May 20, 2025
Gastón Hernández y la confianza que se tenía San Lorenzo a la hora de patear los penales frente a Argentinos #LPFxTNTSports pic.twitter.com/mTi2wKlB6i