Connect with us

Mercado de Pases

Su primer contrato

Gastón Hernández, defensor central de la Reserva, firmó por primera vez con San Lorenzo un vínculo como jugador profesional. Estará ligado al club hasta junio de 2022. ¡Felicitaciones!

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Tal como aconteció sobre el final de la semana pasada, cuando Matías Rapetti se convirtió en jugador profesional de San Lorenzo, ahora le llegó el momento a otro pibe de las inferiores del club. Se trata de Gastón Hernández, el zaguero central titular de la Reserva campeona que dirige Diego Monarriz.

El juvenil categoría 98, oriundo de San Rafael, Mendoza, y que aún no tuvo la oportunidad de debutar en la Primera, llegó a un acuerdo con la institución y ayer firmó su primer contrato: estará ligado al Ciclón por tres temporadas más. Es decir, puso el gancho hasta junio del 2022.

Hernández, de 20 años, no pudo contener la emoción que le causó este paso importantísimo que da en su carrera y la exteriorizó a través de las redes sociales, donde dejó en claro que está viviendo un “sueño” y le agradeció el apoyo incondicional de su familia y amigos. “Ahora sólo queda seguir por más y darle para adelante. ¡Vamos por más!”, cerró.

La oficialización de San Lorenzo. 

Publicidad
Publicidad

Publicidad