- Anuncio-

La pieza clave que pierde San Lorenzo para el clásico contra Boca

Fernando Espinoza armó un revuelo bárbaro en el José Fierro. El árbitro expulsó a Lucas Pusineri al minuto de juego y después sacó de quicio a los tucumanos con las rojas a Maestro Puch y Acosta antes de terminar el primer tiempo. Y para colmo, cuando el clima aún seguía enardecido, compensó echando a un jugador de San Lorenzo.

- Anuncio -

A los 7 minutos del segundo tiempo, cuando el Ciclón seguía al pie de la letra con su libreto, ganando 2-1 y con dos hombres de más, el juez le sacó roja directa a Gastón Hernández. El defensor había robado una pelota en la mitad de la cancha y después, en la disputa con Renzo Tesuri, el juez consideró que le dejó la plancha al jugar del Decano y se fue a las duchas.

- Anuncio -

Mala noticia para Insúa

gaston hernandez

Sin dudas que ésta es la única mala noticia que le dejó la victoria ante Atlético Tucumán a Rubén Insúa. ¿Por qué? Porque el mendocino de 25 años está consolidado y es titular en el San Lorenzo ideal. Y lo va a sufrir mucho más ahora, ya que el partido de suspensión recaerá en el clásico contra Boca del próximo miércoles (16.30 horas) en el Nuevo Gasómetro.

Entonces, ¿Cuáles son las opciones que tiene el Gallego pensando en el Xeneize? Si bien todavía falta algunos días, el técnico podría mover al fondo a Carlos Sánchez, quien viene jugando como volante central, o recurrir a Gastón Campi, un hombre de recambio que utilizó con frecuencia en el campeonato pasado. Todavía falta, pero…

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios