gaston hernandez
in

El titular que pierde San Lorenzo para la próxima fecha

Gastón Hernández salió lesionado y aunque no sería nada grave, no podrá estar a disposición de Insúa para visitar a Defensa y Justicia. El motivo.

La tarde terminó torcida para San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Mientras el equipo buscaba romper el cerrojo defensivo de Rosario Central, Gastón Hernández tuvo que salir reemplazado. El defensor azulgrana quedó sentido después de una disputa en la mitad de la cancha con Facundo Buonanotte y a los 45 del complemento Gastón Campi ingresó en su lugar.

“Tuvo una contractura y aparentemente no sería nada importante”, comentó Rubén Insúa en conferencia de prensa al ser consultado por la situación del futbolista. Sin embargo, más allá de que haya lesión o no, el entrenador ya sabe que no lo podrá la próxima semana, cuando el Ciclón visite a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

El motivo es simple. En la misma acción en la que terminó dolorido y luego sustituido, Facundo Tello consideró que la infracción al jugador del Canalla merecía una tarjeta amarilla y así llegó a su quinta amonestación, ya que antes las había recibido ante Newell’s, Estudiantes, Patronato y Platense. Entonces, inexorablemente deberá cumplir una fecha de suspensión.

san lorenzo
Hernández llegó a la quinta amarilla y no estará en Varela.

De este modo, San Lorenzo sufrirá una baja por acumulación de tarjetas amarillas por segunda vez en la Liga Profesional. Cabe recordar que el primero fue Federico Gattoni, que estuvo ausente frente a Banfield en la octava jornada luego de ver la quinta amonestación por una patada a Sebastián Villa en el clásico contra Boca.