gaston hernandez
in

Hernández: “Nos duelen tantos empates”

El defensor se lamentó el 0-0 ante Godoy Cruz y aseguró que los pocos días de descanso le pasaron factura al equipo. “Mejor que perder siempre es sumar”, dijo.

Gastón Hernández fue elegido por la transmisión oficial como el mejor jugador del pobre empate de San Lorenzo ante Godoy Cruz. “Nos costó mucho llegar al área. Tuvimos pocas situaciones de gol. Creo que nos pasó factura los días de descanso del partido intenso que tuvimos el fin de semana. Nos llevamos un empate que no sirve mucho”, analizó el defensor.

Consultado por qué al Ciclón se impuso en partidos importantes, como con Boca, Racing o Huracán y le cuestan otro tipo de encuentros, admitió: “Las victorias en los clásicos son más importantes que las otras, pero siempre queremos sumar de a tres. A veces nos duelen tantos empates y más de la manera que han sido. Mejor que perder siempre es sumar“.

En relación al penal que cobró Trucco y luego revirtió a instancias del VAR, comentó: “Estaba tranquilo porque sé que cuando tira el centro, el delantero se me empieza a tirar para atrás y lo único que hago fue abrir los brazos. Quería que la revise porque estaba seguro que no lo había agarrado de ningún lado“.

También aseguró que está “disfrutando muchísimo” del rodaje que viene teniendo de la mano de Insúa y respecto a la posición que jugó hoy (reemplazando a Federico Gattoni por la derecha) afirmó que “si el técnico necesita que juegue ahí o en otra posición estoy dispuesto a hacerlo. De la manera que sea quiero jugar siempre“.