Connect with us

Mercado de Pases

Una renovación y un primer contrato

El juvenil Gastón Hernández, que está haciendo la pretemporada en Ezeiza con el plantel profesional, extendió su vínculo con San Lorenzo hasta finales del 2023. Además, el Ciclón se aseguró otra de las promesas del club.

Publicado

on

san lorenzo hernandez
Foto: Prensa San Lorenzo

El mercado de pases en San Lorenzo, después de las llegadas de Franco Di Santo y Jonathan Herrera, y la venta de Adolfo Gaich al fútbol ruso, pareciera estar está estancado. Sin embargo, esto no quiere decir que no haya movimientos dentro de la planificación del plantel profesional pensando en el futuro a mediano y largo plazo.

Por estas horas se supo que el juvenil Gastón Hernández, quien todavía no hizo su debut oficial con la camiseta del Ciclón, firmó la renovación de su contrato y así el club se lo aseguró por un tiempo más: tenía vínculo vigente hasta junio del año que viene y ahora lo extendió por una temporada y media más, hasta diciembre del 2023.

El defensor, de 22 años, aparece en la consideración de Mariano Soso y actualmente es uno de los que forma parte de la pretemporada en Ezeiza. Sin embargo, habrá que ver qué rol ocupa en lo inmediato teniendo en cuenta que su posición es una de las más pobladas del plantel. Coloccini, Donatti, Vergini, Arias y los juveniles Flores y Gattoni, también buscan quedarse con el puesto.

san lorenzo

Leguizamón firmó su primer contrato profesional.

Por su parte, también se supo que Iván Leguizamón, categoría 2002, firmó su primer contrato profesional hasta diciembre de 2024. Se trata de un mediocampista ofensivo, que llegó a Boedo en el 2019 luego de jugar en Deportivo Armenio y desde principios de este año empezó a sumar minutos en la Reserva. Cuando la división vuelva a las prácticas, ingresará en los planes de Diego Monarriz.

Publicidad
Publicidad
Publicidad