San Lorenzo sigue conviviendo con la crisis institucional que lo atraviesa, con la conducción a cargo de la Asamblea y la insistencia de Marcelo Moretti por volver a la presidencia. Y en medio de este escenario de acefalía, el capitán Gastón Hernández se refirió al difícil momento que vive el club tras el empate contra Independiente.
“Es difícil, pero es lo que toca. Hay que centrarse en lo deportivo, que es lo que nos compete a nosotros. No tenemos que ver lo que pasa en el club, de eso se tiene que encargar otra gente. Adentro de la cancha somos nosotros los responsables de lograr resultados”, expresó el defensor.
Y agregó con crudeza: “Duele ver al club así. Los chicos no merecen estar en esta situación, tienen mucha valentía para jugar en este momento. Esperemos que se solucione pronto para todos”.
El análisis del empate en Avellaneda
Ya metido en lo futbolístico, Hernández analizó y lamentó cómo se dio el 1-1 contra el Rojo: “No tuvieron muchas llegadas ellos y otra vez nos convierten de córner. Habíamos hecho un gran primer tiempo, donde podríamos haber estirado la ventaja”.
Además, explicó lo que pasó en el complemento: “Sabíamos que iban a venir a buscar más arriba, pero nos costó adaptarnos, no pudimos aprovechar los contragolpes que íbamos a tener”.
Finalmente, cerró con autocrítica y bronca por los puntos perdidos: “Nos vamos con mucha bronca porque necesitábamos sumar. Venimos de dos clásicos que no habíamos podido ganar. Se nos escapan tres puntos que nos servían mucho”.
"DUELE VER AL CLUB ASÍ. LOS CHICOS NO MERECEN ESTAR EN ESTA SITUACIÓN"
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) September 21, 2025
Gastón Hernández opinó sobre el momento que atraviesa San Lorenzo#LPFxTNTSports pic.twitter.com/Yjv3sAIBbV