- Anuncio-

Gastón Ramírez: “Se presentó esta oportunidad que no podía decir que no”

Gastón Ramírez, el uruguayo de extenso recorrido en Europa, ya habló como jugador de San Lorenzo. El jugador brindó sus primeras palabras ya como si fuera parte del conjunto azulgrana. Aunque está claro que resta que supere la revisión médica y ponga la firma hasta diciembre 2025 en las próximas horas.

- Anuncio -

¿Sensaciones? “De felicidad, de tener una oportunidad importante en este momento de mi carrera. Tratar de disfrutarla y aprovecharla”, arrancó el charrúa de 32 años, que viene con el pase en su poder tras jugar en el Virtus de la Serie C de Italia. Y agregó sobre su vuelta al fútbol sudamericano: “En primera instancia con mi familia queríamos estar en Uruguay, pero se presentó esta oportunidad que no podía decir que no“.

A la hora de comentar lo que conoce de este Ciclón, comentó: “Es un equipo muy joven, con buenos jugadores, que están agarrando experiencia y compitiendo. Por ahí necesitan el respaldo de algunos más grandes, desde ese punto de vista tratar de aportar lo mío para ayudar al equipo. Esperemos aportar al club para dar un paso más”.

- Anuncio -
gaston ramirez
Ramírez, la tercera incorporación de San Lorenzo en el mercado.

Está claro que Ramírez no jugará los octavos de la Copa Sudamericana contra Sao Paulo, por lo que su debut recién se daría en la Copa de la Liga sobre finales de agosto. ¿Cómo llega? “Estoy en plenitud. Físicamente bien, mentalmente muy bien. Creo que a los 32 años llegar a un fútbol competitivo es algo lindo porque voy a tener con qué demostrar mi calidad. Trataremos de hacer una planificación inteligente para llegar al 100%“, declaró.

Ramírez llegó anoche al país y se dirigió a la concentración para intercambiar sus primeras palabras con Rubén Insúa.Me dio tranquilidad. Me dijo que terminara de hacer estos trámites y ponerme a disposición lo antes posible“, dijo sobre lo que charló con el Gallego. “Por lo poco que estuve hablando, primero tengo que tratar de adaptarme al equipo y ver dónde puedo ser útil“, comentó al ser consultado en qué lugar de la cancha se ve.

- Anuncio -

Y también se reencontró con un viejo conocido: Gonzalo Maroni, con quien compartió plantel en Sampdoria. “Somos buenos amigos. Me llamó, estaba muy contento. Anoche lo vi, así que una alegría volver a encontrarme con él porque tenemos una relación muy linda”, afirmó.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios