san lorenzo de almagro gattoni
in

“Este es el camino”

Luego del 0-0 con Argentinos, Federico Gattoni se mostró algo autocrítico aunque está confiado que San Lorenzo debe continuar por la misma línea.

Luego del gran debut ante Argentinos Juniors, Federico Gattoni habló del partido que hizo San Lorenzo en La Paternal. Y al igual que el Torito Rodríguez, sostuvo que hay una sensación amarga luego del 0-0 en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional

“El partido no fue con el resultado que esperábamos alcanzar. Sabíamos que sería algo combativo. Es importante el grupo y la idea. Estamos confiados y creemos que éste es el camino, por más de que no hayamos logrado el resultado que esperábamos”, comentó en diálogo con Fox Sports.

En cuanto a su estreno algo tardío, ya que jugó oficialmente por primera vez a sus 21 años, comentó: “Tuve algunas circunstancias complicadas, pero soy un agradecido al grupo de personas que me acompañaron; tanto a mi familia como a mis amigos. Gracias a ellos pude superarlo todo y estoy contento en donde estoy”.

Por último, contó cómo se siente de cara a la pelea por un lugar en la defensa del Ciclón. “Hoy me tocó a mí como le puede tocar a cualquiera de mis compañeros. Nosotros confiamos en la idea que plantea el entrenador y creemos que es la correcta. Estamos abocados a esa tarea”, cerró.