- Anuncio-

“Este es el camino”

Luego del gran debut ante Argentinos Juniors, Federico Gattoni habló del partido que hizo San Lorenzo en La Paternal. Y al igual que el Torito Rodríguez, sostuvo que hay una sensación amarga luego del 0-0 en la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional

- Anuncio -

“El partido no fue con el resultado que esperábamos alcanzar. Sabíamos que sería algo combativo. Es importante el grupo y la idea. Estamos confiados y creemos que éste es el camino, por más de que no hayamos logrado el resultado que esperábamos”, comentó en diálogo con Fox Sports.

En cuanto a su estreno algo tardío, ya que jugó oficialmente por primera vez a sus 21 años, comentó: “Tuve algunas circunstancias complicadas, pero soy un agradecido al grupo de personas que me acompañaron; tanto a mi familia como a mis amigos. Gracias a ellos pude superarlo todo y estoy contento en donde estoy”.

- Anuncio -

Por último, contó cómo se siente de cara a la pelea por un lugar en la defensa del Ciclón. “Hoy me tocó a mí como le puede tocar a cualquiera de mis compañeros. Nosotros confiamos en la idea que plantea el entrenador y creemos que es la correcta. Estamos abocados a esa tarea”, cerró.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios