- Anuncio-

Dos titulares ausentes en el regreso a las prácticas

San Lorenzo no para. Después del empate sin goles de anoche contra Defensa y Justicia, los futbolistas fueron esta mañana a la Ciudad Deportiva para realizar trabajos regenerativos y empezar a meterse de lleno en el partido que se viene contra Atlético Tucumán, el sábado a partir de las 18 horas en el Nuevo Gasómetro.

- Anuncio -

En la vuelta a las prácticas, Rubén Insúa vio cómo dos de sus jugadores titulares entrenaron de manera diferenciada. Uno es Federico Gattoni, que viene con algunas molestias musculares de arrastre y no se entrenó por precaución. Su ausencia no es para alarmarse y todo indica que no tendrá problemas en jugar frente al Decano.

federico gattoni
El capitán trabajó al margen por precaución.

El otro es Gastón Hernández, que sí está en duda. Más allá de que no pudo estar en Varela por acumulación de amarillas, el defensor viene trabajando al margen por una contractura que sufrió ante Rosario Central y sigue sin recibir el alta médica. Con el correr de los días el Gallego deberá definir si está en condiciones de volver 11 titular o si mantiene a Gastón Campi en la línea de fondo.

- Anuncio -
gastón hernández
Hernández todavía no tiene el alta médica y está en duda.

En definitiva, fueron las dos grandes noticias de la práctica porque el resto del plantel se dividió en dos grupos: los que jugaron la mayor cantidad de minutos contra el Halcón hicieron trabajos regenerativos, mientras que los otros futbolistas hicieron un ensayo de fútbol ante un grupo de juveniles con el objetivo de no perder ritmo.

Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios