in

El referente que volvió a trabajar a la par, los que se entrenan diferenciado y el que salió por precaución

San Lorenzo abrió la práctica de este miércoles y se pudo observar el regreso del capitán del equipo. Además, dos delanteros se movieron al margen y un defensor abandonó el entrenamiento por un golpe.

Es lógico que a esta altura del año aparezca cierto cansancio, sobre todo en los jugadores que tuvieron que afrontar una seguidilla importante de partidos en el último mes. San Lorenzo, si bien descansó una semana de respiro, todavía no se tomó vacaciones y sigue entrenándose pensando en la triple competencia del primer semestre del 2023.

Después de que haya integrado en el inicio de la semana Juan Ignacio Méndez, que arrastraba un traumatismo en el pie derecho, en la práctica abierta en el Nuevo Gasómetro el Gallego Insúa tuvo una buena noticia: el que volvió a ejercitarse con normalidad fue Federico Gattoni, otro que había terminado el campeonato entre algodones y venía trabajando de manera diferenciada.

En contrapartida, los que esta vez se movieron al margen por diversas molestias físicas fueron los delanteros Adam Bareiro y Nicolás Blandi. Al mismo tiempo, Gastón Hernández tuvo que salir del entrenamiento de manera preventiva por un golpe que sufrió durante uno de los ejercicios con Augusto Batalla.

san lorenzo
San Lorenzo entrenó con la presencia de los socios.

Con la clasificación a la Copa Sudamericana en el bolsillo, el plantel del Ciclón continuará entrenándose todo noviembre para afinar detalles de cara a la próxima temporada. Continuará con la rutina hasta el viernes 2 de diciembre, cuando queden liberados para que se tomen un merecido descanso y se reencuentren un mes más tarde para arrancar con la pretemporada.