Connect with us

Mercado de Pases

En Italia hablan de la vuelta de Gentiletti

Publicado

on

El giro inesperado del Loco Bielsa le da vía libre a la Lazio para decidir sobre el futuro del defensor y aseguran que San Lorenzo lo tentó para volver.

El Ciclón puede recuperar a un campeón de América. Santiago Gentiletti, que se fue de San Lorenzo tras conquistar la Copa Libertadores del 2014 de la mano del Patón Bauza, puede pegar la vuelta. Los medios italianos aseguran que desde Boedo habrían iniciado conversaciones con la Lazio, dueño de su ficha, y que no estaría en consideración del proyecto del club.

Luego de sus primeros pasos por las divisiones inferiores, Simone Inzaghi reemplazó interinamente a Stefano Pioli en abril como entrenador del equipo romano. La dirigencia tana tenía las cosas claras: ir por Marcelo Bielsa y evaluar futbolistas. El Loco tenía todo arreglado para asumir pero ante la falta de refuerzos dio un giro inesperado y decidió no volver al ruedo en Italia. Entonces, Lazio vuelve al estado anterior y el hermano del mítico Filippo, goleador de la Selección, tiene todos los números puestos para volver al equipo celeste.

Gentiletti tuvo poco protagonismo desde que agarró Inzaghi y la idea, si se confirma el regreso, es darle una salida. Si bien San Lorenzo ya tiene a Coloccini como nueva incorporación en la zaga central, en el Viejo Continente aseguran que el defensor de 31 años está con claras posibilidades de reforzar el equipo del uruguayo Diego Aguirre.

En los próximos días, cuando Lazio comience la pretemporada, se sabrá qué pasará con el central.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.