Connect with us

Superliga

“El parate nos vino bien”

Poblete comentó que el receso por la fecha FIFA fue positivo en San Lorenzo para “ajustar en lo físico y corregir falencias”. Además, dijo sobre Colón, el próximo rival: “Es un rival difícil que se hace fuerte en Santa Fe”.

Publicado

on

san lorenzo poblete
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo continúa trabajando en la fecha FIFA con la tranquilidad de saberse puntero de la Superliga. Y mientras aguarda el partido contra Colón, el sábado 14 en el Cementerio de los Elefantes, Gerónimo Poblete admite que este descanso fue necesario para recuperarse físicamente y reforzar conceptos.

“Es una semana diferente al no tener competencia, pero el parate nos vino bien para ajustar en lo físico y corregir algunas falencias que está teniendo el equipo. Estamos aprovechándola como se debe”, comentó el volante este mediodía en conferencia de prensa.

En cuanto al rendimiento que ha mostrado durante el arranque de este campeonato, aseguró: “Me toca jugar un poco más que en el semestre anterior. Antes era un juego muy elaborado, ahora atacamos mucho con los laterales y tengo la función de hacer los relevos. Por suerte las cosas están saliendo bien”.

Pensando en el Sabalero, el rival que viene, Poblete declaró: “Sabemos que es un rival difícil que se hace fuerte en Santa Fe, pero trataremos de preparar una buena semana cuando se vayan sumando todos los jugadores que se fueron a las selecciones. Esperamos traernos los tres puntos desde allá”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.