Connect with us

Superliga

“Todos hicimos un gran partido”

Gerónimo Poblete se mostró conforme con el rendimiento del equipo y se mostró ilusionado pensando en la lucha por la Superliga. “Hay que seguir por este camino”, sostuvo.

Publicado

on

san lorenzo arsenal poblete
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo ganó, es puntero y los Cuervos disfrutan. El equipo de Pizzi venció 2-0 a Arsenal y si bien resta que se juegue el resto de la fecha, de momento es el único puntero de la Superliga. En este contexto, Gerónimo Poblete analizó las acciones del encuentro en Sarandí y se mostró satisfecho por la actuación del equipo.

“Creo que hicimos un muy buen primer tiempo y pudimos repetir lo que veníamos haciendo. Tenemos jugadores de jerarquía de mitad de cancha para adelante y ahí pudimos sacar la diferencia. Después, con la expulsión del jugador de ellos, pudimos manejar más la pelota”, comentó en rueda de prensa.

En cuanto a su rendimiento, el volante aseguró: “Hay que contener un poco el orden y mantener el equilibrio. Estoy contento, me estoy sintiendo cómodo, y tengo la confianza del entrenador y el equipo. Igualmente creo que todos siempre están concentrados para que a la hora de perder la pelota, poder pasar las líneas y recuperar como equipo”.

Para cerrar, Poblete aseguró que si bien hay cosas por pulir, San Lorenzo está encontrando el rumbo. “Obviamente hay cosas que mejorar pero con victorias con mucho más fáciles. Hoy (por ayer) creo que todos hicimos un gran partido y hay que seguir por este camino”, manifestó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.