Connect with us
san lorenzo estudiantes copa argentina poblete san lorenzo estudiantes copa argentina poblete

Superliga

“Ojalá que este sea el camino para mejorar en el juego”

Gerónimo Poblete reconoció que San Lorenzo mejoró su rendimiento y se mostró optimista pensando en lo que viene. “Contra Nacional hicimos un partido perfecto”, aseguró

Foto: Getty

Publicado

on

Con tan sólo dos partidos defendiendo la camiseta de San Lorenzo, Gerónimo Poblete le dio el equilibrio necesario a la mitad de la cancha después de la partida de Piris Da Motta al fútbol brasileño. El ex Colón levantó sus primeros aplausos ante el Granate y frente al Bolso volvió a demostrar que es clave en la levantada futbolística.

Sabía que no se venía jugando bien, pero que los resultados se estaban dando. Con Lanús hicimos un muy buen primer tiempo, nos empatan con un gol rápido en el segundo tiempo y contra Nacional hicimos un partido excelente. Ahora la mirada cambia, ojalá este sea el camino para que las cosas puedan salir bien y el juego se pueda reflejar mucho mejor”, aseguró el volante central en diálogo con Sportia.

El mediocampista, que acertó 46 de sus 47 pases y robó seis pelotas frente al conjunto uruguayo, describió sus características. “A la hora que el equipo pierda la pelota tengo que tratar de estar bien posicionado para recuperar y desde ahí volver a crear el juego. Me considero un volante central que tiene buen pie y el juego como para llevarla limpia a los volantes ofensivos“, sostuvo.

Por último, opinó de su llegada a Boedo tras una temporada en el Metz de Francia: “No me sorprendió el llamado de Romagnoli porque hacía un año que me había ido y mi nombre seguía dando vueltas. Pensaba quedarme allá, pero con el Metz perdimos la categoría y esta posibilidad me interesaba mucho. Le dije al Pipi que iba a hacer el esfuerzo para volver al fútbol argentino, y más a San Lorenzo“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.