Connect with us

Mercado de Pases

«Pensé que me quedaba»

Poblete, otro que se va de San Lorenzo, creyó que tenía chances de que el club haga uso de la opción de compra al Metz de Francia pero aseguró que la pandemia lo complicó todo. «Me gustaría volver», declaró el volante.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Después de la despedida de Adam Bareiro, llegó el momento de decir adiós para Gerónimo Poblete. Al volante de 26 años, que jugó 42 partidos en San Lorenzo desde que arribó a mediados del 2018, se le venció legalmente su segundo préstamo este 1 de julio, la dirigencia no hizo uso de la opción de compra de dos millones de dólares y deberá regresar al Metz de Francia.

«En un principio pensé que me quedaba, pero después por cómo se fue dando todo con la pandemia se hizo más difícil. Lamentablemente estos diez partidos que podía haber jugado para meter presión no se dieron. Entendí un poco la situación del club en este momento», aseguró el mendocino en diálogo con Closs Continental.

san lorenzo

Poblete vuelve al Metz de Francia.

A la hora de repasar los dos años en el club, manifestó que los continuos cambios de DTs influyeron en el andar del equipo: «Siempre venían entrenadores con diferentes ideas, eso lleva tiempo y por eso creo que no nos pudimos acomodar. El que me trajo fue el Pampa, me gustaba mucho la idea de Almirón y Pizzi me dio mucha confianza. Con Soso solo llegué a tener dos entrenamientos».

Por último, consultado sobre la posibilidad de pegar la vuelta después de los 18 meses que todavía tiene de contrato en Francia, Poblete no dejó margen para las dudas. «Me gustaría volver a San Lorenzo, es un club muy importante en Sudamérica«, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad