Connect with us

Ex San Lorenzo

Poblete se despidió de San Lorenzo

El préstamo con el Ciclón llegó a su fin y el volante les mandó un mensaje a los hinchas y a la institución antes de volver a Francia. «Feliz de haber vestido esta camiseta», escribió.

Publicado

on

san lorenzo poblete
Foto: Getty

Gerónimo Poblete terminó su segundo préstamo en San Lorenzo y como no iba a ser prioridad para el cuerpo técnico en el próximo semestre, la dirigencia optó por no hacer uso de la opción de compra de dos millones de dólares. Por eso, después de dos temporadas en Boedo, deberá regresar al Metz de Francia.

«Finalizó mi contrato y quería despedirme de este hermoso club. Agradecer a todas las personas que trabajan en el club y colaboran para hacer de este una grandísima institución. A todos mis compañeros que tuve durante estos 2 años y a su grandísima hinchada. Feliz de haber vestido esta camiseta. ¡Gracias!», escribió el volante en su cuenta de Instagram a modo de despedida.

san lorenzo poblete

¿Cómo fue el paso de Poblete por San Lorenzo? Desde que había llegado a mediados del 2018 disputó 42 partidos entre campeonatos locales, Copa Argentina, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, y no convirtió goles.

Publicidad
Publicidad
Publicidad