Connect with us

Superliga

“Somos un equipo que juega muy bien”

Gerónimo Poblete valora lo hecho por San Lorenzo durante el torneo y asegura que la obligación es buscar el título. “Hay que acostumbrarse a ganar”, declaró.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Gerónimo Poblete habló en la previa del partido que este sábado jugará San Lorenzo ante Unión, por la quinta fecha de la Superliga, y el volante valoró lo que viene haciendo el equipo durante lo que va del campeonato: “Somos un equipo que juega muy bien, directo y siempre preparado para recuperar la pelota lo más rápido posible”.

Con 10 puntos sobre 12 en juego, avisó que el plantel tiene material como para ilusionarse. “Todavía falta, pero con el plantel que hay, con la idea que tiene el cuerpo técnico y con la manera de entenderla del equipo tenemos muchas chances de pelear bien arriba y ser campeones”, comentó en diálogo con Clarín.

“El fútbol es muy competitivo, no se gana con la camiseta. Es importante ir semana a semana, trabajando cada partido. Hay que acostumbrarse a ganar. Si el equipo se acostumbra vamos a perder pocos puntos y las chances de alcanzar el objetivo van a crecer”, agregó.

Además, comentó: “Sabemos que tenemos la obligación de pelear la Superliga porque estamos en un club que exige eso. Estamos obligados a llegar a lo último con chances de ser campeones”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.