Connect with us

Superliga

“Vamos paso a paso”

Gerónimo Poblete se mostró confiado por el funcionamiento del equipo, aunque todavía cree que es prematuro llamar candidato a San Lorenzo. “Estamos encontrando el funcionamiento que queremos”, destacó.

Publicado

on

san lorenzo poblete
Foto: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo acumula 7 puntos en la Superliga y pese al golpazo que generó la eliminación en la Copa Libertadores, las voces de los protagonistas coinciden. Ahora, llegó el turno de Gerónimo Poblete, quien al igual que varios compañeros, sostuvo que está entusiasmado con la propuesta de Pizzi y el rendimiento del equipo.

“Confiamos mucho en el trabajo que venimos haciendo. Vamos encontrando y entendiendo la idea del entrenador, y eso es fundamental. Tenemos una buena posesión y somos más directos que el año pasado, eso hacía que el juego no era tan bueno. Estamos encontrando el funcionamiento que queremos”, comentó en diálogo con Crack Deportivo.

No obstante, el volante del Ciclón manifestó que todavía hay que ajustar tuercas en esas reiteradas desatenciones de los últimos partidos. “Hay que ajustar algunas cosas porque nos desconcentramos  un rato contra Cerro Porteño, con Godoy Cruz, también con Central y nos metieron dos goles”, manifestó.

¿San Lorenzo es candidato a ganar esta Superliga? “Llegaron buenos refuerzos y es la única competencia que tenemos. Vamos paso a paso, pero creo que tenemos un gran plantel como para pelearla. Es temprano para decir si somos candidatos, pero tenemos que pelear lo más arriba posible”, aseguró.

Por último, se refirió al momento que está atravesando en el once inicial de Pizzi: “Contento por la continuidad que estoy teniendo. He jugado casi siempre de volante central solo, con Menossi adelantándose casi siempre a la línea de Belluschi, y es una posición en la que me siento muy cómodo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.