Connect with us

Superliga

“No nos pueden pasar estas cosas”

Gianluca Ferrari se fue caliente tras la derrota ante Colón y, por supuesto, con la jugada que terminó en el segundo gol. “Quedamos parados, hay que aprender”, dijo.

Publicado

on

san lorenzo gianluca ferrari
Foto: Prensa Colón

Después de la derrota ante Colón en el Cementerio de los Elefantes, hubo autocrítica. Y no es para menos: a San Lorenzo le hicieron un gol que estuvo plagado de desaciertos, con un foul previo innecesario y desatenciones en la marca que terminaron con las ilusiones de llevarse el triunfo de Santa Fe.

“No nos pueden pasar estas cosas. Quedamos parados, hay que aprender. Nos llevamos una enseñanza”, comentó Gianluca Ferrari luego del 2-1. Eso sí, a diferencia de Ángel Romero, intentó no cargar de responsabilidad a Echenique, el juez del partido: “No es excusa, no tiene nada que ver árbitro”.

Sobre su regreso a la titularidad, el defensor comentó: “Me sentí bien. Es un golpe duro pero hay que levantarnos y seguir”. Luego, agregó sobre sus chances de titularidad en la zaga central del equipo: “Yo asumo la responsabilidad. Después hay que ver qué quiere el técnico y cómo está cada uno”.

Por último, deslizó unas palabras en cuanto al desarrollo del encuentro ante Colón: “Fue un partido parejo, en donde nosotros tuvimos más chances que el rival, pero ellos las supieron aprovechar”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.