Durante el actual mercado de pases desde San Lorenzo están abiertas las puertas al diálogo ante cualquier oferta que pueda llegar por algún futbolista que no ingresa entre las prioridades de Monarriz. Y en esa lista figura Gianluca Ferrari, quien es buscado por otro equipo del fútbol argentino.
¿De quién se trata? De Godoy Cruz de Mendoza. Pensando que tendrá pocas posibilidades en Boedo, sobre todo con la llegada de Alejandro Donatti y que además cuenta con cuatro centrales más (Coloccini, Rodríguez, Arias y el juvenil Flores), el rosarino de 22 años no ve con malos ojos sumar minutos en el Tomba.
Ferrari, que llegó al Ciclón a mediados de 2017 luego de haber pasado por Tiro Federal, Unión y Latina, Sandicci y Montecatini en el fútbol italiano, tiene contrato renovado en el Ciclón hasta junio de 2022 y la intención es que salga a préstamo. Las gestiones están encaminadas y por estas horas están definiendo las condiciones.
Ante Banfield, el 7 de octubre de 2018, debutó oficialmente con la camiseta azulgrana, convirtió un gol (ante Aldosivi, el 2/12/18) y ya lleva disputados 16 partidos en Primera. Habrá que esperar a los próximos días para saber qué pasará de su futuro…