Connect with us

Mercado de Pases

Gianluca Ferrari extendió su contrato

El defensor firmó la renovación de su vínculo con San Lorenzo por dos años más y ahora vence en junio de 2022. ¿Tendrá chances tras la salida de Senesi?

Publicado

on

gianluca ferrari san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Cada vez que jugó, rindió. Por eso no es raro que el 50% de un total de 1300 votantes de la encuesta de Vamos Ciclón lo haya elegido como el reemplazante de Senesi tras su salida al Feyenoord. Su rendimiento, claro está, llevó a que San Lorenzo tomara cartas en el asunto y le renueve la confianza a Gianluca Ferrari.

El defensor central había firmado su primer contrato el año pasado cuya duración tenía vigencia hasta mediados de 2020. Sin embargo, durante las últimas horas le llegó el reconocimiento: prolongó su vínculo con la institución hasta el 30 de junio de 2022.

El rosarino de 22 años inició su carrera en Tiro Federal, luego pasó a Unión de Santa Fe y jugó en el fútbol italiano: pasó por Latina, Scandicci y el Montecatini de la Serie D. Sin club después de tres años en Europa, a mediados de 2017 se probó en San Lorenzo y quedó. Empezó jugando en la Cuarta y de a poco fue ganándose un lugar en Reserva.

Ante Banfield, el 7 de octubre de 2018, debutó oficialmente con la camiseta azulgrana, convirtió un gol (ante Aldosivi, el 2/12/18) y ya lleva disputados 11 partidos en Primera. Habrá que esperar a los próximos días para saber en qué consideración lo tiene Pizzi y si pese al deseo de muchos Cuervos, tiene chances de estar con Colón.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.