Connect with us

Superliga

“Tenemos que empezar a cerrar el arco”

Gianluca Ferrari reconoció que San Lorenzo debe mejorar en defensa y que es importante dejar la valla en cero. Además, reconoció que no hay que fiarse del momento de Central Córdoba: “Todos son partidos difíciles”.

Publicado

on

gianluca ferrari san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Más allá del triunfo ante Banfield el fin de semana pasado, San Lorenzo viene dejando varias dudas a la hora de defender. Por eso, más allá del resultado, Gianluca Ferrari destacó que es uno de los temas a mejorar en la previa del encuentro frente a Central Córdoba.

“Para terminar de consolidarnos tenemos que empezar a cerrar el arco y que no nos marquen”, manifestó el defensor, quien también opinó del tándem que forman, al menos momentáneamente, con Cachila Arias. “Nos hablamos mucho y nos entendimos bien. Fue importante mantener la valla en cero. Ser sólidos y compactos es fundamental. Si suma puntos el equipo, tomamos mayor confianza nosotros“.

Más allá del momento del rival de turno, que pelea por mantener la categoría, y que Boca o River están en plena definición de la Copa Libertadores, Ferrari asegura que nada debe desviar el objetivo del equipo: “Hay que pensar en nosotros, ni en Boca, ni en River, ni en nadie más. Central Córdoba está luchando por no descender y todos son partidos difíciles, no tenemos que relajarnos con ningún rival“.

Por su parte, habló de la gran importancia que tiene los jugadores de trayectoria en este momento de su carrera. “Navarro me habla mucho y es un apoyo muy importante para mí. Me trato de nutrir siempre de ese tipo de jugadores, como Fabricio (Coloccini) o Gonzalo (Rodríguez) por la experiencia que tienen y por cómo nos ayudan a todos”, reconoció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.