- Anuncio-

Giay habló por primera vez como jugador del Palmeiras y recordó su paso por San Lorenzo

El lateral derecho contó "la difícil decisión" de dejar el Ciclón aunque se mostró feliz por este nuevo paso en su carrera.

Si bien sobre finales de junio Agustín Giay fue oficializado como nuevo jugador del Palmeiras, este martes tuvo su presentación en conferencia de prensa ante los medios de comunicación. Y allí, obviamente hizo mención a San Lorenzo, club donde vivió casi una vida luego de llegar de su San Carlos (Santa Fe) natal.

- Anuncio -

La decisión fue muy difícil porque yo a los 12 o 13 años me voy a vivir a Buenos Aires solo, a una pensión con muchos chicos bueno y termina siendo la casa de uno porque vive ahí. Desde muy chico se hace amigo de todos, conoce a toda la gente del club y entonces salir se hace muy complicado“, comentó el ex lateral del Ciclón.

Y siguió, hablando de por qué emigró: “Hay momentos en la carrera del jugador que tiene que salir, pegar un salto. Creo que era lo mejor para mí y para el club. Fue una decisión en conjunto que nos servía a todos. Fue una decisión que costó, pero obviamente que muy feliz porque venir a este es un club muy grande y es un salto muy importante en mi carrera”.

- Anuncio -

Los números de la venta de Giay

Después de varias semanas de negociaciones, San Lorenzo terminó cerrando la venta de Agustín Giay. ¿Los números? Según afirman en Boedo, 7.500.000 dólares por el 75% del pase y mantiene ese 25% restante en el que podría recaudar un número importantes en caso de una futura venta.

Giay firmó contrato hasta 2029 y tiene una cláusula de rescisión en  Palmeiras de ¡100 de dólares!. Ésta, igualmente, es una práctica habitual del equipo brasileño cuando firma contratos a largo plazo que puede significar su cotización real o no dependiendo de cómo rinda.

- Anuncio -
Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios