Connect with us

Reserva

La Reserva goleó a domicilio y es escolta

San Lorenzo se impuso 4-0 sobre Gimnasia y está a un punto del líder Unión. Gaich por duplicado, Acevedo y Bonfiglio, los goles para sumar el tercer triunfo al hilo del torneo.

Publicado

on

Foto: Prensa San Lorenzo

Mientras la Primera del Ciclón se encuentra enfocada con el duelo contra Gimnasia, por la Superliga, los pibes de la Reserva se lucieron contra el equipo de La Plata y consiguieron una victoria clave para seguir en la pelea.

Después de los triunfos sobre Newell’s y Atlético Tucumán, los dirigidos por Fernando Cinto y Hugo Tocalli visitaron el predio de Estancia Chica y se lucieron con una tremenda goleada por 4 a 0 con goles de Adolfo Gaich, que marcó el primero y el tercero, Jonás Acevedo y Francisco Bonfiglio.

Con los tres puntos en el bolsillo, San Lorenzo se posicionó como escolta del certamen junto a Tigre, con 34 unidades y a tan sólo uno de Unión, el líder del Torneo de Reserva. ¡Vamos los pibes!

¿Cómo formó el Ciclón? Vicente Chávez; Alejandro Molina, Gianluca Ferrari, Nicolás Zalazar, Elías Pereyra; Axel Abet, Julián Palacios (Gonzalo Ríos), Emanuel Maciel; Jonás Acevedo, Adolfo Gaich (Francisco Bonfiglio) y Francisco Galván (Manuel Insaurralde).

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.