san lorenzo de almagro peruzzi
in

Alerta en San Lorenzo: un titular en duda para el debut

Peruzzi arrastra una tendinitis y está en veremos para el sábado contra Arsenal. Hoy se entrenó de forma diferenciada y en estos días lo evaluarán. Por su parte, el club comunicó la lesión de Agustín Hausch.

Cinco días separan a San Lorenzo del debut en la Copa de la Liga, el próximo sábado contra Arsenal de Sarandí. Y Dabove, conscientes de que el almanaque que viene será bastante ajustado, quiere empezar su ciclo de la mejor manera posible. Sin embargo, apareció el primer contratiempo importante para el DT.

Es que este lunes Gino Peruzzi, que fue titular en los dos amistosos del Ciclón contra Atlético Tucumán y Gimnasia, se entrenó de manera diferenciada por una inflamación en el tendón de Aquiles derecho. Es decir, una tendinitis que suele aparecer por un golpe en el tobillo. Si durante estos días el problema persiste, será difícil que juegue contra los dirigidos por Sergio Rondina.

san lorenzo de almagro herrera
El Yacaré, con mayores chances si Peruzzi no llega.

De todos modos, Dabove tiene variantes en ese sector de la defensa. El que más chances tiene es Andrés Herrera, que viene de recuperarse de una fractura en el peroné izquierdo y jugó de arranque en el equipo alternativo durante los dos partidos de pretemporada. Algo más atrás aparece Víctor Salazar, quien compartió minutos con el Yacaré pero moviéndose en el lateral izquierdo frente al Decano y ante el Lobo, de volante, también lo hizo a pierna cambiada.

Agustín Hausch, lesionado

san lorenzo

Por su parte, San Lorenzo también comunicó por qué Agustín Hausch no sumó minutos en ninguno de los dos amistosos de la pretemporada. Y la razón es que se está recuperando de un esguince de tobillo izquierdo. El juvenil viene haciendo trabajos de kinesiología y en los próximos días podrá sumarse a la par de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0