Connect with us
peruzzi san lorenzo peruzzi san lorenzo

Mercado de Pases

Ya está el sexto

Gino Peruzzi se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de San Lorenzo, que le comprará el 80% de su pase a Boca. Hoy se hará la revisión médica y firma su contrato.

Foto: Getty

Publicado

on

Más allá de la prioridad de Jorge Almirón por reforzar el lateral izquierdo, durante los últimos días comenzaron a aparecer nombres a incorporar sobre la banda derecha. Surgió el colombiano Helibelton Palacios, luego Leonardo Jara y por último Gino Peruzzi, quien era uno de los primeros apuntados en San Lorenzo en este mercado y ya tiene todo listo para llegar a Boedo.

La dirigencia azulgrana aceleró en las últimas horas para cerrar al lateral de 26 años, quien no entra en la consideración de Gustavo Alfaro para su nuevo proyecto en Boca, y sólo resta la firma para que sea la sexta incorporación del plantel en este 2019, tras las llegadas de Gustavo Torres, Raúl Loaiza, Fernando Monetti, Héctor Fértoli y Gonzalo Castellani.

Su presente deportivo no es el ideal. Durante el 2017 perdió mucho terreno en el Xeneize y es por eso que en el 2018 tuvo que salir a préstamo a Nacional de Uruguay, donde jugó 15 partidos (14 de titular) durante el primer semestre. En su regreso, sólo tuvo la chance de mostrarse en 3 encuentros (todos desde el arranque y por la actual Superliga).

¿En qué condiciones llega al Ciclón? San Lorenzo desembolsará 800.000 dólares a Boca para comprar el 80% de su ficha. Esta tarde se hará la revisión médica y luego firmará su contrato por tres años y medio.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.