Connect with us
peruzzi peruzzi

Mercado de Pases

“Una vez que firme estoy a disposición del técnico”

Antes de la revisión médica, Peruzzi se refirió a las expectativas que tiene en su llegada a San Lorenzo. “Estoy con muchas ganas”, declaró el lateral, que se apunta para el clásico contra Huracán.

Foto: Getty

Publicado

on

Gino Peruzzi se está realizando este miércoles por la tarde la revisión médica y en las próximas horas se espera que firme su contrato para convertirse en nuevo jugador de San Lorenzo. Antes de los estudios pertinentes, el lateral habló de las expectativas que tiene en este nuevo desafío: “Es una linda oportunidad. Estoy con muchas ganas”.

“Si todo sale bien, entre mañana y pasado me estaría sumando al plantel“, comentó el lateral, quien llegará a Boedo a cambio de 800.000 mil dólares por el 80% de su pase, el 20 restante quedará en poder de Boca. “Últimamente me tocó jugar poco, pero ahora se renuevan las ilusiones así que ojalá sea un buen semestre”, sostuvo.

Además, Peruzzi sostuvo que hoy mantuvo una comunicación telefónica con Jorge Almirón, el DT azulgrana: “Hoy hablé con él. Me hablaron muy bien, que es una gran persona. Es algo bueno, estoy contento y agradecido por ese llamado”.

Por último, al ser consultado sobre las chances que tiene de estar a disposición para enfrentar el fin de semana a Huracán, aseguró: “Una vez que firme estoy a disposición del técnico”.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.