Connect with us

Superliga

“Había que ganar como sea”

Gino Peruzzi analizó la victoria contra Gimnasia y dijo que fue necesaria tras el “golpe duro” que San Lorenzo sufrió en Paraguay.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Prensa San Lorenzo

Después del 1-0 de San Lorenzo ante Gimnasia, Gino Peruzzi rescató la necesidad que tenía el equipo de poder ganar e intentar olvidarse de la dura eliminación en la Copa Libertadores. “Había que ganar como sea. Levantarse rápido del golpe duro que sufrimos en Paraguay. En línea generales creo que fue injusto”, comentó en Fox Sports.

Sobre el desarrollo del juego en La Plata, declaró: “Sabíamos que iba a ser un partido duro contra un rival complicado que se hace fuerte de local. Por ahí no fue el mejor partido en cuanto al juego, pero rescato la actitud del equipo. Corrimos muchísmo, se dejó todo y conseguimos los tres puntos”.

Además, se mostró conforme por el rodaje que está empezando a tener en el Ciclón. “Lo mejor que puede pasar es tener continuidad. La confianza se agarra con el correr de los minutos y estoy feliz por eso”, sentenció.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.