san lorenzo de almagro peruzzi
in

¿Le devuelve la titularidad?

Gino Peruzzi, está recuperado de su lesión en el aductor izquierdo, podría regresar al once inicial el sábado contra Aldosivi. Soso deberá decidir si vuelve el cordobés o respaldará a Salazar en el equipo. ¿Qué pasará?

Mariano Soso resolvió en la práctica de este martes que Matías Palacios y Jonathan Herrera se ubiquen en los lugares que dejaron vacantes Oscar y Angel Romero, quienes están afectados a la doble fecha de Eliminatorias. Y si bien. Y si bien todavía no tienen el puesto asegurado, lo que tampoco confirmado es quién será el lateral derecho.

Víctor Salazar y Gino Peruzzi son los que disputarán por ese lugar. El Tucu jugó los únicos dos encuentros de la Copa de la Liga Profesional debido a que el cordobés de 28 años arrastraba una molestia muscular, aunque desde mediados de la semana pasada está trabajando a la par del grupo y ya está totalmente recuperado.

El ex Vélez y Boca había sido titular durante toda la pretemporada. Jugó completos los partidos contra Gimnasia, River y Talleres, pero debió salir en los primeros minutos del choque contra Lanús, justo el último antes de arrancar la competencia oficial, por un desgarro en el aductor de la pierna izquierda.

san lorenzo river
Peruzzi, durante el amistoso contra River. ¿Recupera la titularidad?

Dependerá, entonces, de la evolución que haga el entrenador en la previa del partido del sábado contra Aldosivi, pero el Peruzzi ya está a disposición. Para este miércoles se espera una práctica de fútbol formal, donde Soso decidirá si le devuelve la titularidad o si Salazar continúa sobre el sector derecho. ¿Quién jugará?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Loading…

0