Connect with us

Superliga

Se baja Peruzzi

Peruzzi sufrió una distensión y quedó descartado, de mínima, para el partido del sábado contra Rosario Central. En su lugar, Pizzi tiene a disposición a Salazar y Herrera.

Publicado

on

peruzzi san lorenzo

Mala noticias para Juan Antonio Pizzi. Es que tras el entrenamiento de esta mañana en el Nuevo Gasómetro, en el que Gino Peruzzi había sido parte del once inicial, San Lorenzo anunció que el lateral derecho sufrió una lesión muscular que lo marginará de las canchas por un tiempo.

¿Qué tiene? Una distensión grado 1 en el aductor mediano izquierdo. Por lo tanto, el ex Boca quedó descartado como mínimo para los siguientes dos partidos: el del sábado contra Rosario Central, y también para visitar a Arsenal (el viernes 23). Si todo marcha bien, podría reaparecer recién para la quinta fecha, ante Unión el 31 de agosto.

Con este panorama, el DT tiene dos opciones para poder reemplazar. Una es la de Víctor Salazar, que volvió a entrenar en el inicio de la semana con el plantel tras superar un desgarro, y la otra es la de Andrés Herrera, el juvenil que se sumó tras obtener el oro en los Juegos Panamericanos con la Selección.

Así, Peruzzi se suma a las otras bajas por lesiones musculares que tiene el plantel: Elías Pereyra, con una distensión en el aductor izquierdo y que ya está realizando trabajos de campo, y Ezquiel Cerutti, quien sufrió un desgarro en el bíceps derecho y hace kinesiología.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
[instagram-feed]

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.