Connect with us

Superliga

«Va a ser un partido intenso»

Antes de viajar a Córdoba, Peruzzi opinó acerca del partido de este sábado ante Talleres y de la actualidad de San Lorenzo. «Esperemos estar a la altura y cumplir los objetivos», comentó.

Publicado

on

san lorenzo peruzzi
Foto: Prensa San Lorenzo

Llevarse un triunfo de Córdoba es el objetivo que tiene San Lorenzo por delante. Es que este sábado, desde las 21.50, el equipo de Monarriz enfrentará a Talleres con la intención de seguir avanzando casilleros en la Superliga y antes de subirse al avión, Gino Peruzzi palpitó el duelo que se disputará en el Mario Alberto Kempes.

«Va a ser un partido intenso. Ellos tienen un buen equipo, cuando tienen la pelota juegan bien. Hemos hablado de todo eso en la semana y estamos preparados», comentó en rueda de prensa el lateral derecho del Ciclón, quien jugará su cuarto partido como titular en el reinicio del campeonato.

En cuanto a la pelea por un lugar que se viene con Andrés Herrera, que el miércoles regresó del Preolímpico, comentó: «El fútbol es una lucha constante y sana por el puesto. Contento por el presente, porque me toca jugar. Voy a tratar de devolverle esa confianza al técnico«.

Además, opinó acerca del armado de San Lorenzo para el primer semestre del año. «Ahora llegó Nacho, Adolfo se queda… no solo tenemos un buen equipo sino un gran plantel. Esperemos poder estar a la altura y cumplir los objetivos», manifestó Peruzzi.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.