- Anuncio-

Girotti: su “paso muy bueno” por San Lorenzo y lo “incómodo” que se sentía donde lo ponía Insua

Federico Girotti estuvo apenas cuatro meses en San Lorenzo. Llegó sabiendo que necesitaba sumar rodaje después de una gravísima lesión que lo alejó de las canchas casi por un año (una luxación de rótula y la rotura del ligamento interno de su rodilla derecha) y que apenas terminada la Copa de la Liga iba a volver a jugar en Talleres, o al menos eso fue lo que reconoció su propio representante.

- Anuncio -

Ya instalado nuevamente en Córdoba, el delantero analizó su experiencia en el Ciclón, donde disputó 17 partidos (12 como titular) y convirtió tres goles. “Más allá de algunos rendimientos que lógicamente no iban a ser los esperados porque venía de once meses de una de las lesiones más complicados que se conoce en la historia del fútbol, la verdad es que mi paso fue muy bueno“, comentó en diálogo con DSports Radio.

Otro de los temas de los que habló fue de su cuestionada posición en la cancha. Porque Girotti, 9 de área por naturaleza, durante gran parte de su estadía en el club no se lo vio cómo teniendo que hacer el retroceso en la marcha jugando por el carril derecho: “Lógicamente que no es mi posición natural. Tenía que hacer la banda la mayoría de los partidos, después cuando nos sumábamos al ataque era juntarme con Adam pero por ahí la distancia en la cancha me quedaba muy larga“.

- Anuncio -

Pero, claro, fue más el deseo de tener rodaje y recuperar su mejor forma futbolística que estar pendiente del lugar de la cancha en que iba a meterse en el equipo. Y Girotti lo graficó con una frase contundente: “A veces me sentía un poco incómodo, pero yo necesitaba jugar donde sea. Si me ponía de 5 iba a jugar de 5 porque necesitaba sumar minutos“.

Por último, tuvo palabras de agradecimiento con la institución por darle la oportunidad de sumarlo pese a las dudas sobre su condición física. “Principalmente le tengo que agradecer a Rubén, a su cuerpo técnico y a todo San Lorenzo porque fueron los que me abrieron las puertas después de una lesión tan complicada. Me hicieron sentir parte muy rápido y me ayudaron a recuperar esa confianza que había perdido luego de la lesión“, cerró el punta.

- Anuncio -

 

Temas en esta nota:
Compartir este artículo
- Anuncio -

Comentarios