Connect with us

Superliga

Mouche: “Me voy con bronca y calentura”

Mouche no ocultó su malestar por la derrota de San Lorenzo en el tiempo adicionado ante Godoy Cruz. “No aguantamos más no ganar en la Superliga”, tiró.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo se durmió en una de las últimas pelotas del partido y Pablo Mouche no pudo ocultar el fastidio tras la derrota ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas. “Me voy con bronca y calentura porque se perdió sobre el final”, reconoció después del 1-0 en el tiempo adicionado.

“Creo que en el primer tiempo fuimos superiores y jugamos bien por momentos, pero no pudimos concretar. El segundo tiempo jugamos mal. Nos olvidamos de atacar y no tuvimos fluidez en la generación de fútbol”, resumió, molesto, sobre los 90 minutos en Mendoza.

En el mismo sentido, aseguró: “Tenemos que replantearnos ser más regulares en el transcurso del partido y ser más constantes en el desarrollo del juego. En la semana, más tranquilos, trataremos de ver por qué bajamos la intensidad en el segundo tiempo”.

Por último, miró hacia el futuro: “Queda mejorar y tratar de corregir los errores porque el viernes tenemos una revancha de local donde tenemos que sumar de a tres sí o sí. Ni nosotros aguantamos más no ganar en la Superliga“.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.