Connect with us
godoy cruz san lorenzo superliga godoy cruz san lorenzo superliga

Superliga

San Lorenzo se durmió y cayó en el descuento con Godoy Cruz

El Ciclón se durmió en la última bola del partido y perdió por 1-0 en Mendoza con el Tomba. El equipo del Pampa sigue sin poder ganar en la Superliga.

Foto: Prensa San Lorenzo

Publicado

on

Más allá de algún que otro momento de Godoy Cruz, sobre todo porque Navarro casi no tuvo que intervenir salvo por un sobresalto que sufrió por un centro/tiro al arco de Angileri, San Lorenzo fue más durante el primer tiempo, con buena presión e intentando ir por los costados a la hora de atacar.

Con Botta como eje, que se mostró en una versión mejorada, el Ciclón tuvo la primera del partido. Luego de una apilada del zurdo, en rebote favoreció a Gaich pero Ramírez achicó rápido y le tapó al juvenil lo que pudo haber sido su debut en las redes.

Pese al intento inicial, el trámite se emparejó. Coloccini mantuvo la calma desde el fondo y Poblete el equilibrio en el medio campo. Sobre el final, Botta casi sorprende desde lejos, luego de una mala salida del arquero rival. Merecía más, pero lo bueno que hizo en los primeros 45 minutos, se pagaron caro en la segunda parte.

Aunque los mendocinos arrancaron mejor en el complemento, la más clara la tuvo Senesi, que cabeceó cerquita del travesaño después de un buen centro de Mouche. Sin embargo, el elenco del Pampa se quedó y los locales empezaron a apretar más arriba, con más ganas que ideas, pero se jugaba prácticamente en campo cuervo.

Por eso, después de algunas intervenciones de Navarro y la insistencia del equipo de Dabove, Ávalos ganó de cabeza en el área a los 47′ y estampó el 1-0 para dejar con las manos vacías al Ciclón, que todavía no pudo ganar en la Superliga.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.