Connect with us

Superliga

San Lorenzo se durmió y cayó en el descuento con Godoy Cruz

El Ciclón se durmió en la última bola del partido y perdió por 1-0 en Mendoza con el Tomba. El equipo del Pampa sigue sin poder ganar en la Superliga.

Publicado

on

godoy cruz san lorenzo superliga
Foto: Prensa San Lorenzo

Más allá de algún que otro momento de Godoy Cruz, sobre todo porque Navarro casi no tuvo que intervenir salvo por un sobresalto que sufrió por un centro/tiro al arco de Angileri, San Lorenzo fue más durante el primer tiempo, con buena presión e intentando ir por los costados a la hora de atacar.

Con Botta como eje, que se mostró en una versión mejorada, el Ciclón tuvo la primera del partido. Luego de una apilada del zurdo, en rebote favoreció a Gaich pero Ramírez achicó rápido y le tapó al juvenil lo que pudo haber sido su debut en las redes.

Pese al intento inicial, el trámite se emparejó. Coloccini mantuvo la calma desde el fondo y Poblete el equilibrio en el medio campo. Sobre el final, Botta casi sorprende desde lejos, luego de una mala salida del arquero rival. Merecía más, pero lo bueno que hizo en los primeros 45 minutos, se pagaron caro en la segunda parte.

Aunque los mendocinos arrancaron mejor en el complemento, la más clara la tuvo Senesi, que cabeceó cerquita del travesaño después de un buen centro de Mouche. Sin embargo, el elenco del Pampa se quedó y los locales empezaron a apretar más arriba, con más ganas que ideas, pero se jugaba prácticamente en campo cuervo.

Por eso, después de algunas intervenciones de Navarro y la insistencia del equipo de Dabove, Ávalos ganó de cabeza en el área a los 47′ y estampó el 1-0 para dejar con las manos vacías al Ciclón, que todavía no pudo ganar en la Superliga.

Superliga

“Esto es responsabilidad de todos”

Almirón, que todavía sigue sin ganar como DT de San Lorenzo, se mostró autocrítico pero también apuntó al rendimiento de sus jugadores. “Cuesta levantarse”, aseguró.

Publicado

on

almiron san lorenzo newell´s
Foto: Getty

San Lorenzo sigue sin poder ganar y ya lleva ocho partidos (6 empates y 2 derrotas) sin sumar de a tres desde que Jorge Almirón se hizo cargo del equipo. Contra Newell’s se le presentó favorable porque tenía el triunfo en el bolsillo hasta el final, pero sobre la hora, otra vez, volvió a decepcionar.

“No voy a decir que fue un partido brillante nuestro pero las situaciones las tuvimos. Nos empatan al final por tratar de ser ofensivos. En el único espacio que había para meter un pase, fue ahí y nos empatan. Nos genera mucha bronca“, afirmó el entrenador conferencia de prensa.

Y agregó: “Esto es responsabilidad de todos, mía y de los jugadores. No tomamos buenas decisiones y fallamos. Hay muchas cosas para mejorar y cuando no se gana cuesta levantarse. Son cosas que yo tengo que mejorar como entrenador y los jugadores también. No quiero decir nada fuera de lugar porque el análisis tiene que ser para adentro“.

Además, aunque no quiso profundizar, también hizo referencia a los fallos de Fernando Espinoza. “Fue claro el penal (sobre Nicolás Reniero). Ellos reclamaron el gol, también lo podía haber anulado. No sabía que el gol de ellos fue en offside. Estaría muy preocupado si hubiera mala intención en las decisiones arbitrales”.

Para cerrar, admitió: “Pienso en ser protagonista, que el equipo juegue mejor. Hay muchas cosas para mejorar, cuando no se gana cuesta levantarse. Pero no me aburre este San Lorenzo. Estamos representando a un equipo grande. Hoy no está fino, no está ágil, son cosas que tenemos que ir mejorando. Es algo que tenemos pendiente”

Seguir leyendo

Superliga

Al menos cortó una racha

Ante Newell’s, San Lorenzo convirtió su primer gol en el 2019 después de 268 minutos sin festejar. Además, Blandi volvió a convertir en el torneo tras casi cuatro meses de sequía.

Publicado

on

blandi
Foto: Getty

Sufre San Lorenzo con esos diez compromisos sin ganar, de los cuales ocho con Jorge Almirón como director técnico, con cuatro derrotas y seis empates. Sin embargo, pese a que el equipo sigue sin poder ganar y contra Newell’s se le atragantó el festejo sobre la hora, al menos pudo cortar una extensa racha negativa sin lograr convertir.

En sus últimos partidos al Ciclón le costó demasiado hallar los espacios y llegar con claridad al área rival. Por eso, el tanto de Nicolás Blandi, el primero del 2019, llegó al tun tun. En medio de una jugada confusa, el delantero terminó tirado dentro del arco como si fuera que convertía un try. Muy poco convencional y con polémica, porque la visita pedía mano y falta.

Para que los hinchas vuelvan a festejar un gol tuvieron que pasar 268 minutos. El último grito de Boedo fue marcado por Rubén Botta, de penal, el sábado 8 de diciembre en la igualdad 1-1 contra Estudiantes, por la fecha 15. Pero la marca en la era Almirón sigue siendo baja: cinco goles sobre ocho partidos disputados. Y sin convertir, es difícil ganar…

Además, Blandi logró cortar su sequía. La última vez del artillero por el torneo fue el 22 de octubre del año pasado, en el triunfo 2-1 sobre San Martín de San Juan. Eso sí, cable aclarar que en la última parte del 2018, el jugador oriundo de Campana se perdió varios de los partidos por lesión y pese a esto es el goleador del equipo en el torneo, con 5 goles en 9 encuentros disputados.

Seguir leyendo
Publicidad

Lo más visto