Connect with us
entradas san lorenzo entradas san lorenzo

Superliga

Venta de entradas para ver a San Lorenzo en Mendoza

Los hinchas del Ciclón podrán acompañar al equipo el domingo ante Godoy Cruz y te mostramos cuándo y dónde se pueden conseguir los tickets. Y ojo, vienen algo salados.

Foto: Getty

Publicado

on

San Lorenzo quiere enderezar su andar en la Superliga y este fin de semana tendrá una oportunidad única de conseguir su primer triunfo en el torneo local. Es que el domingo, desde las 20, visitará a Godoy Cruz y tendrá la posibilidad de estar acompañado por su gente.

El equipo del Pampa jugará en el estadio Malvinas Argentinas y contará con diez mil localidades a disposición para los Cuervos. Los tickets para el público en general comenzará mañana y continuará el día del partido. Ojo, no habrá expendio en Buenos Aires, solamente en Mendoza.

¿Lugar, horarios y precios para la venta de entradas?  En la boletería de la playa oficial del Malvinas, el sábado de 10 a 17.30, y el domingo desde las 10 en la boletería Norte. Los valores para populares serán de 500 pesos, mientras que las plateas se elevarán a 1000.

Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.