Connect with us

Selecciones

Golazo del Tanque para el triunfo de la Selección

Adolfo Gaich metió el segundo argentino para el Sub 23 de Batista, que se lo dio vuelta a Colombia y le ganó 2-1 en el debut de los Preolímpicos. Andrés Herrera también fue titular.

Publicado

on

san lorenzo gaich
Foto: Prensa San Lorenzo

Argentina comenzó su camino en los Preolímpicos con un gran triunfo: se lo dio vuelta al anfitrión Colombia y le ganó 2 a 1, por la primera fecha del Grupo A que comparte con el combinado loca, Chile, Ecuador y Venezuela. Y como suele ser costumbre en la Selección, el hombre clave en la Sub 23 de Fernando Batista fue Adolfo Gaich.

Es que el delantero de San Lorenzo, que había metido un disparo en el palo y contó con otro zurdazo que pasó cerca, hizo un golazo para revertir la historia en Pereira. A los 10 del complemento, clavó el segundo con una gran definición al segundo palo luego de un pase de taco y caño de Alexis Mac Allister. Antes, Jorge Carrascal abrió el marcador para los cafeteros y el volante de Boca había marcado el empate parcial.

El Tanque, que mostró un gran sacrificio y tuvo que pelearla con la defensa colombiana, salió reemplazado a los 30 minutos de la segunda parte por Valentín Castellanos. En tanto, Andrés Herrera, el otro Cuervo que fue titular en la Selección, jugó durante todo el partido.

El golazo del Tanque.

El primero de la Selección, de Alexis Mac Allister.

Publicidad
Publicidad
Publicidad