La Reserva de San Lorenzo dio otro paso importante en su gran remontada dentro del Torneo Proyección. El equipo de Alan Capobianco le ganó 2-1 a Rosario Central como visitante, consiguió su segundo triunfo consecutivo y, a una fecha del final, se mantiene firme en zona de clasificación a los playoff.
El primer tiempo fue parejo, con pocas situaciones claras, pero en el complemento apareció la jugada que cambió todo. A los 8 minutos, Alan Salas abrió el marcador con un tremendo golazo de chilena: tras un centro desde la derecha de Valentino Bossio, el delantero azulgrana, cerca del punto del penal y de espaldas al arco, improvisó una definición espectacular que se metió junto al palo izquierdo del arquero canalla.
🔵🔴 El GOLAZO de Alan Salas en la reserva de #SanLorenzo pic.twitter.com/Y37HuFm5lj
— Pasión por el Ciclón (@ppciclon) October 22, 2025
El equipo de Capobianco siguió con la iniciativa y logró ampliar la ventaja a los 33′. Esta vez fue Valentín Escalante quien definió al costado derecho después buena jugada colectiva para poner el 2-0 parcial. Dos minutos después, Rosario Central descontó a través de Lorenzo Moscoloni, pero el Ciclón aguantó bien y se llevó tres puntos fundamentales para seguir soñando con la clasificación.
Con este resultado, San Lorenzo alcanzó los 20 puntos en el campeonato y se ubica séptimo, igualado con Lanús pero con mejor diferencia de gol (0 contra -5). A una fecha del cierre del torneo, el Ciclón depende de sí mismo para meterse entre los ocho mejores: en la última jornada recibirá a Sarmiento de Junín, que suma 17 unidades y también pelea por un lugar en la próxima fase.
Todo se definirá en la Ciudad Deportiva, con día y horario a confirmar.