Connect with us

Superliga

¡El golazo de Oscar!

El mellizo ya había metido uno pero sobre el final le puso la frutilla al postre: vio adelantado a Ibáñez y desde atrás de la mitad de la cancha le dio cifras definitivas al triunfo de San Lorenzo ante Patronato. Mirá.

Publicado

on

san lorenzo
Foto: Getty

San Lorenzo le ganó a Patronato por 3-1 en el debut de la Copa Superliga pero todas las miradas fueron dirigidas a Oscar Romero. Porque primero fue el autor del gol para dar vuelta el marcador y después se mandó flor de golazo para liquidar el partido en Paraná.

El paraguayo recuperó la pelota en la mitad de la cancha, le pegó de primera para sorprender a un adelantado Ibáñez y la clavó desde atrás del círculo central. Un tremendo golazo que fue premiado por sus compañeros dentro del terreno de juego y bajo una lluvia de aplausos desde el banco de suplentes.

“Lo veo adelantado y trato de robar la pelota. Ya venía viniendo que jugaba un poco adelantado en el primer tiempo, por suerte pude meterla en el arco, pero lo más importante es el triunfo”, dijo Oscar al finalizar el partido, justo en el partido en que volvió a la titularidad. Crack.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Vamos Ciclón es una página partidaria oficial, creada para los hinchas de San Lorenzo y no tiene afiliación alguna con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro.