reserva de san lorenzo
in

La Reserva on fire: tercera goleada al hilo para el equipo del Pipi

San Lorenzo, que viene de golear a Unión y Patronato, derrotó 3-0 a Newell’s en Rosario y sumó un nuevo triunfo en la Copa de la Liga. ¿Los goles? Dos de Agustín Hausch y uno de Simón Pérez.

Luego de un arranque errático, con cinco derrotas consecutivas, la Reserva de San Lorenzo dejó de lado todos los interrogantes y empezó a comprender la idea de Leandro Romagnoli, que está haciendo sus primeras armas como DT. Es que este sábado, le ganó como visitante a Newell’s por 3-0 y sumó su tercera victoria al hilo, con goleadas incluidas a Unión (4-1) y Patronato (3-0).

Los dos primeros goles del Ciclón los convirtió Agustín Hausch en la primera mitad. El 1-0 lo marcó a los 25, con una definición cruzada. Luego amplió la ventaja en una contra a los 40, cuando recibió de frente al arco tras un desborde de Iván Leguizamón. A los 24 del complemento, se dio una situación similar a la del segundo tanto: recuperó alto Vallejos en una salida local, se la pasó a Leguizamón y el 9 volvió a mandarla al medio para que Simón Pérez defina sin resistencia alguna del arquero rosarino.

Con este resultado, San Lorenzo ratifica su buen presente en la Reserva y escaló al quinto puesto de la Zona A, con 18 puntos. Eso sí, a pesar de la levantada, no tiene chance alguna de clasificar a los cuartos de final ya que lo separan 4 unidades de Gimnasia con apenas un partido más por delante.

san lorenzo
El Pipi durante el partido en Rosario.

¿Los 11 del Ciclón? Lautaro López Kaleniuk; Agustín Peralta Bauer, Francisco Flores, Matías Sosa, Máximo Masino, Elías Báez; Ignacio Vallejos, Francisco Perruzzi; Luis Sequeira, Iván Leguizamón y Agustín Hausch.

El partido completo entre Newell’s y San Lorenzo en Reserva